jueves, 31 de diciembre de 2009

GOOD BYE BLOG !!!!!

Los que me conocen saben que no es muy de mi agrado esa practica de las resoluciones para año nuevo, por considerarla como un gesto cursi, empalagoso y ultimadamente inutil. En consecuencia, siempre ha sido una de mis reglas personales el no caer en eso.

Sin embargo, tambien es cierto que las reglas se hacen para romperse. En ese espiritu, he decidido adoptar como mi primera resolución de año nuevo el clausurar formalmente este blog. ¿Por que?, seguramente se preguntarán. Pues son varios factores los que entran en esta decisión. El más grande de ellos es que ya no tengo el interes ni la voluntad para darle el seguimiento y dedicación que representa. Hasta ahora no he podido unificar los contenido ni el estilo, y en la mayoria de las ocasiones ni siquiera tengo idea de que poner. Se ha convertido mas en una carga que un gusto. Y en cuanto eso sucede, lo mejor siempre es abandonar el barco de una buena vez.

A las pocas personas que seguian regularmente las publicaciones y que incluso se tomaron la molestia de dejar comentarios, les estoy completamente agradecidos. No descarto la posibilidad de abrir otro blog más adelante, en cuanto haya encontrado una identidad fuerte y definida para darle; una que de preferencia sea deinteres un poco más general. Pero sinceramente, no veo que eso llegue a ocurrir en un futuro cercano.

Por lo pronto, no me queda más que decirles: "Muchas gracias, feliz año nuevo y hasta la proxima!!!

3 comentarios:

Kalycho Escoffié dijo...

Seria buenas idea que publiques reseñas de peliculas que esten actualmente en el cine, es decir, lo que solías hacer en el diario de yucatán, pero por medio de un blog. Era una muy buena columna cuando escribías

Chakz Armada dijo...

Pienso lo mismo... porque igual no checas el blog de Pluton para Planeta?? Checa www.quieroseroriginal.blogspot.com a ver que te parece la propuesta del blog

beto basto dijo...

Qué lástima. El escribir es un ejercicio que puede ser interesante, divertido y lleno de posibilidades.